Ibéricos Guillén es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de productos ibéricos de máxima calidad procedentes de su propia ganadería porcina (1400 hectáreas en el sur de la península ibérica), se controlan todos los procesos desde la cría del cerdo ibérico hasta su posterior comercialización.
El modelo de negocio se centra en la producción de Jamones, Paletas, Embutidos y todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico.
La empresa cuenta con unas magníficas instalaciones en Guijuelo (Salamanca), que junto con el buen hacer y la tradición de su equipo humano hace que el proceso de fabricación sea artesanal, completamente alejado de procesos industriales y de este modo que los productos elaborados sean referente para sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Se cuenta con una tradición de más de 60 años en el sector en donde es digno de mención el esmero y la dedicación sobre cada una de las etapas en la elaboración del producto final, logrando de esta manera un producto diferenciado y de gran calidad.
Por último cabe destacar que el área comercial está caracterizado por profesionales cualificados los cuales llevan un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada cliente, brindando de esta manera un trato amable y generando gran confianza en la relación cliente-proveedor.